Revistas Electrónicas

GEOLOGY

La revista Geology publica artículos oportunos, innovadores y provocativos relevantes para su audiencia internacional, que representan investigaciones de todos los campos de las geociencias.

Texto completo disponible para todos los números.

Factor de Impacto: 5.399 || 5-años Factor de Impacto: 6.0

Scopus: 2.754 SJR, 205 H Inde

Acceder

GSA Bulletin

Geological Society of America Bulletin es una revista internacional líder en investigación académica importante en todas las ramas de las ciencias de la tierra. Publicado continuamente desde 1890.

Texto completo disponible para todos los números.

Factor de Impacto: 4.799 || 5-años Factor de Impacto: 5.197

Scopus: 2.754 SJR, 205 H Inde

Acceder

GSA SPECIAL PAPERS

Geological Society of America Special Papers, es una publicación destinada a tratamientos de temas de vanguardia en rápida evolución; casi todos los volúmenes basados ​​en simposios.

Acceder

Geochemistry: Exploration, Environment, Analysis

Contiene artículos que se centran en el uso de la geoquímica en la exploración mineral y el desarrollo de recursos, la aplicación de la geoquímica a los problemas ambientales relacionados con la minería y el procesamiento de minerales, y el desarrollo de métodos y técnicas para analizar geoquímicamente rocas, suelos, sedimentos, aguas y vegetación.

Factor de Impacto: 1.437 || 5-años Factor de Impacto: 1.5

SJR: 0.346 SNIP: 0.558

Acceder

Economic Geology

Presenta artículos sobre temas de geología económica, petrología, exploración geoquímica, exploración geofísica, geología ambiental, ciencias de la ingeniería minera.

Factor de Impacto: 4.01

Acceder

Tectonics

Presenta artículos de investigación originales que describen y explican la evolución, estructura y deformación de la litosfera de la Tierra, incluso a lo largo del rango de tiempo geológico.

Factor de Impacto: 4.851

Acceder

Applied Earth Science

La ciencia de la tierra aplicada se dedica a la aplicación de las ciencias de la tierra en la exploración, descubrimiento, desarrollo y explotación de recursos minerales. La revista sirve a lectores internacionales que incluyen geólogos de exploración y minería de la industria, e investigadores de geociencias, cuya preocupación común es el conocimiento y uso de los recursos minerales de la Tierra.

Acceder